que-hacer-header1

Qué Hacer

“Esta es la temporada perfecta para festejar en familia y crear mágicos momentos”. ¡Y Christmas in the Park de Six Flags México lo tiene todo en un solo lugar! Nuestra mágica temporada navideña ofrece una gran variedad de entretenimiento familiar. Comparte con tus seres queridos de una hermosa vista de todo el parque iluminado con más de 3 millones de luces de colores, árboles de navidad, caramelos, duendes, asombrosos espectáculos, nieve, hermosas decoraciones y los más emocionantes juegos mecánicos y atracciones.

Emociones de Temporada

En Six Flags México podrás encontrar desde las más extremas roller coasters hasta montañas suaves para disfrutar junto con toda la familia. Además podrás disfrutar de atracciones de temporada: crea tu propio muñeco de nieve y diviértete con toda tu familia en una helada batalla de bolas de nieve.

 

Sky Screamer: Vuela en Christmas in the Park

teaser_skyscreamer_0

Los duendes llegaron a Villa Hollywood y encontraron el asiento perfecto para viajar. ¡Así como ellos, vuela entre las nubes sobre 3 millones de luces que iluminan Christmas in the Park!

Triple Torre Kilahuea: 3 veces sorprendente

kilahuea_0-1

Santa se divirtió en Christmas in the Park en esta emocionante caída libre en la Triple Torre Kilahuea. Acompáñalo mientras subes y bajas despegándote de tu asiento una y otra vez.

Ver Todo

Una Súper Navidad en Superman El Último Escape

_dsc6244

En esta Navidad, alcanza el cielo en esta hipermontaña: la más alta, rápida y larga de ¡todo Six Flags!

Ver Más

Boomerang y el ogro navideño

mn_boomerang_mx

En Christmas in the Park la nieve invade la Villa Hollywood, y es ahí donde el ogro de la navidad habita. Súbete con él y los alegres duendes, que llenan de felicidad y de millones de luces los intrépidos viajes de Boomerang.

BATMAN the Ride

img_9779

En esta Navidad, serán bienvenidos a Ciudad Gótica, hogar de uno de los principales integrantes de la Liga de la Justicia. Prepárate a subir 32 metros con los pies colgando del tren de BATMAN the Ride.

Medusa Steel Coaster

medusa1_mx

Este 2014, Medusa se convirtió en Medusa Steel Coaster, con base de madera y vías de acero, ¡un recorrido totalmente nuevo! Goza del vértigo que causan los giros inesperados y descensos acelerados. ¡No la mires a los ojos o te convertirás en acero!

Catapulta

SONY DSC

En Six Flags México, dos brazos de madera se han convertido en una poderosa máquina de acero, en donde experimentarás la sensación de ser catapultado una y otra vez a más de 15 metros de altura.

Curandero

sfmx_curandero_1440x1533

Adéntrate en el Pueblo Polinesio y enfrenta giros de 360° en ambas direcciones, experimenta una extraña sensación, donde no sabrás si estás en la tierra o en el cielo.

Huracán

_dsc6057

Disfruta de movimientos repentinos que te llevarán del piso al cielo y viceversa en un instante a más de 14 metros de altura. Además gira a 360"° y ¡siéntete en el ojo del huracán!

Hollywood Speedway Go Karts

teaser_thunderroadgo-karts_sanf

Si la velocidad es lo tuyo... transfórmate en un piloto y demuestra tu habilidad frente al volante en una explosiva carrera de Go Karts. Compite con tu familia y amigos en este desafiante circuito con curvas y rectas. *Atracción con costo adicional.

Sling Shot

slingshot04

En Sling Shot estarás atrapado en una resortera gigante. Cuando se estire contigo dentro, regresará a su longitud original mientras te provoca la sensación de ingravidez. ¡Disfrútalo! *Atracción con costo adicional.

Vudú

sfmx_vudu_1440x1533_0

Déjate hechizar en este péndulo gigante, donde te elevarás a 75° y darás emocionantes giros sobre su eje. Serán más de dos minutos intensos que te harán gritar y tener una aventura que no olvidarás.

Expreso Musical

sfmx_expreso_musical_1440x1533_0-1

¡Un clásico que no te puedes perder! Juego mecánico de gran velocidad y vueltas a desniveles en un solo sentido que te harán vivir las más emocionantes sensaciones mientras la música corre por tus venas. ¿Te atreves?

Ghostbusters

foto_ghostbusters

Atracción interactiva basada en los personajes icónicos y famosos de la película. Compite con familia y amigos en esta divertida batalla láser. *Atracción con costo adicional.

Jr. Roller Coaster

_dsc6093

Diseñado para chicos y grandes, su recorrido implica cambios rápidos de velocidad y posición que te sorprenderán en este viaje en tren con forma de patines. ¡Inicia tu gusto por los juegos extremos!

Fiesta de las Tazas

img_5297

¡Llegó la hora del té! No olvides dar vueltas para endulzar tu experiencia cuando tú seas el principal ingrediente en estas tazas gigantes. Es lo primero que verás a tu ingreso o salida del parque, ¡no hay excusa para perdérselo!

Le Grande Carrousell

_dsc5836

Gira y gira... una de las diversiones más antiguas de todos los niños. Además, algunos caballitos del carrousell suben y bajan, por lo que habrá más diversión. ¿En dónde te quieres subir tú?

Le Mans

le_mans_0

Toma el volante, conduce y ¡choca las veces que quieras! Lo más divertido para chicos y grandes en esta clásica atracción que no puedes dejar de visitar, pasa un momento fantástico.

Piñas Locas

img_5700

La frescura y sabor de esta gran fruta tropical convertida en una de nuestras atracciones de giros automatizados, está aquí para enloquecerte vuelta tras vuelta de gran emoción. ¡Gira y gira como una licuadora!

Rock & Roll

_dsc6206

Transpórtate a la magia de los años 60's, en donde todo era baile y diversión. Atrévete a manejar uno de nuestros carros clásicos y disfruta de movimientos ascendentes y descendentes de su rockola al centro del juego.

Rueda India

sfmx_rueda_india_1440x1533_0

Disfruta de una increíble panorámica con toda tu familia a una altura de 30 metros, y en la noche podrás ver los millones de luces de Christmas in the Park.

Ruleta

img_5347

Desafía esta experiencia y prueba tu suerte en este juego de movimiento circular con subidas y bajadas en doble sentido. Podrás subir con tu familia y amigos. Diviértete girando en esta ruleta donde el ¡ganador serás tú!

Río Salvaje

img_5310

Experimenta cambios de velocidad y aceleraciones en esta balsa esférica en compañía de tus amigos o familiares. ¿Te quieres mojar? Los rápidos del Río Salvaje te harán salir ¡empapado!

Splash

splash

Súbete a esta lancha y provoca un empujón sobre el agua, formando una cascada de ¡Splash! No habrá escapatoria y de este juego saldrás empapado.

The Dark Knight Coaster

_dsc6089

Atrapado en en el centro de Ciudad Gótica, te verás envuelto en las artimañas que te tiene preparado The Joker y sus secuaces. Viaja en un ferry a través de pasillos demenciales de giros, vueltas, subidas...inmerso en la obscuridad.

The Joker

007

Subidas, bajadas, medias vueltas, giros y más giros mientras subes o bajas, aumentos de velocidad, un freno inesperado: el recorrido en The Joker, donde experimentarás una diversidad de movimientos.

Tsunami

_dsc6264

Una clásica de nuestras roller coaster de metal donde realizarás un viaje en Jeep en donde te adentrarás en lo más profundo de nuestra selva Polinesia.

Vuelo Alpino

img_5556

Experimenta la sensación de estar volando con la menor cantidad de cosas a tu alrededor, sintiendo el aire en todo tu cuerpo. Gira una y otra vez y diviértete con tus amigos.

Camiones

img_5426

Un camión de bomberos, una motocicleta o un automóvil clásico serán las diferentes opciones para que tus hijos aprendan a manejar. Este es un juego suave con movimiento circular, ubicado en el Circo de Bugs Bunny.

Chiquimotos

img_5388

A todos los pequeños les encantaría tener su propia motocicleta, rojas, azules, moradas, de todos los colores, y aquí en el Circo de Bugs Bunny ¡lo harán realidad! Podrán vivir y experimentar la sensacional aventura de las Chiquimotos.

Circo Express

_dsc5933_0

El trenecito del Gallo Claudio transportará a los pequeños pasajeros hacia la alegría y diversión por una pequeña ciudad donde viven sus personajes favoritos. Podrán conducir una locomotora o sólo disfrutar del paisaje en cada uno de sus coloridos vagones.

Convoy del Correcaminos

img_5461

Disfruta este recorrido sobre una vía con vueltas suaves y trampas marca ACME, además de una divertida escenografía te harán correr de emoción. Correcaminos... ¡el coyote te va comer!

Globo de Elmer

img_5416

Pasea con tu familia sobre una canastilla de un globo aerostático junto con Elmer y ayúdalo a cazar a sus presas desde las alturas. Este increíble viaje de movimientos circulares te elevará a la máxima diversión. ¡No podrás dejar de gritar!

Gran Turismo

_dsc6001

Participa en la carrera de uno de tus personajes favoritos. ¡Adivinaste! Es tu amigo Porky, quien tendrá coloridos autos de carreras para ti y tus amigos. Gana la carrera en este divertido juego suave de movimiento circular.

Jet Acrobático

img_5373

Solamente Marvin el Marciano podría invitar a chicos y grandes a participar en este viaje espacial abordo de un jet acrobático diseñado especialmente para llevarlos al planeta de la diversión.

La Casa de Piolín

_dsc5921

En esta torre infantil de suaves subidas y bajadas, ayudarás al gato Silvestre hasta llegar a la casa de Piolín. Grita y diviértete desde lo más alto pero cuídate de las sorpresas que este tierno canario les tiene preparadas. ¿Alguien ha visto un lindo gatito?

La Casona de la Abuela

img_5436_0

Visitar la casa de la abuela nunca había sido tan divertido, ¡créenos lo vas disfrutar! En este juego nuestros pequeños visitantes gozarán de un recorrido circular en pequeñas góndolas sorprendiéndolos con vueltas repentinas.

Laberinto

img_5392

Es momento de poner a prueba tus sentidos y buscar la salida al aburrimiento entre toboganes, colchones y una entretenida alberca de pelotas con las que podrás jugar y divertirte con tus amigos.

Orca Aventura

img_5384_0

Visita junto a tu familia el circo de Bugs Bunny y súbete a una de nuestras orcas entrenadas, que te ofrecerán un paseo circular sobre suaves olas. Estas ballenas se alimentan de gritos y sonrisas ¡así que no te detengas para que la diversión continúe!

Oruga

img_5432_1

Las orugas no tienen buena vista así que algunas son capaces de detectar vibraciones para encontrar el camino a su comida, ven y guía a nuestra Oruga con tus gritos en el Circo de Bugs Bunny.

Súper Cornelio

super_cornelio

En el Circo de Bugs Bunny y sus amigos podrás encontrar a estos místicos y amigables dragones y podrás disfrutar de movimientos circulares y suaves elevaciones para toda la familia. ¡Ven y conócelos!

Vuelo Intrépido de Sam Bigotes

_dsc5860_0

Al igual que tu amigo Sam Bigotes, pilotea tu avión favorito y vuela por los cielos en este increíble juego de aviones con movimientos ascendentes y descendentes de manera circular.

¿Quieres ver más de las emociones que Six Flags México tiene para ti esta temporada?

Atracciones de Temporada

Disfruta de hermosos espectáculos familiares que tocarán tu corazón; con luces y sonido, villancicos, asombrosas coreografías y por la noche el impresionante encendido del majestuoso árbol en el Teatro Chino, que dará pie al Gran Encendido de Luces Christmas in the Park. Además, personajes como Santa Claus y los Reyes Magos, divertidos duendes, osos, renos, pingüinos y las zonas de nieve, donde podrás crear tu propio muñeco de nieve o tener una divertida batalla con bolas de nieve junto con toda tu familia y amigos. Y por primera vez, una hermosa experiencia de música y luces en el Pueblo Francés.

BLACKOUT ON CHRISTMAS

blackout-2016

La sombra esta vez se viste de gala para presentarnos a nuevos amigos en una aventura navideña sin igual, ayúdale a adornar y hacer los preparativos para celebrar la navidad.
Ven y no te pierdas este fantástico show lleno de vistosos elementos que parecen estar fuera de la realidad.

Teatro Mexicano.
Duración: 18 minutos.

BOLO FEST: PARADE NAVIDEÑO DE LIVERPOOL

parade

El gran desfile de Liverpool llega a Six Flags, así que por la tarde no puedes dejar de seguirlo, baile, música y color son la combinación perfecta para disfrutar de un espectáculo increíble.

Recorrido en parque.
Duración: 30 minutos.
*Última presentación 6 de enero 2017

SESIONES DE FOTOS CON SANTA CLAUS Y LOS REYES MAGOS

reyes-magos

Conoce a papá Noel y a los tres Reyes magos, entrégales tu carta y hazles tu pedido, claro solo si te has portado bien. Tómate la foto con ellos durante toda la temporada de Christmas in the Park.

Recorrido en parque.
Duración: Sesiones durante todo el día.

CHRISTMAS POP

christmas-pop

Nuestras guapísimas rockettes y nuestros galantes soldados, vuelven a deleitarnos con sensacionales coreografías y majestuosos vestuarios, en un espectáculo lleno de ritmo, glamour y diversión, en este espectáculo tú serás la estrella ya que puedes formar parte de nuestro gran elenco.

Teatro Samoa.
Duración: 20 minutos.

UNA CARTA PARA SANTA

bolo-show

La navidad está en peligro de ser arruinada por el maléfico doctor Serrucho, pero un tierno personaje llamado Bolo tratara de impedirlo y de salvar las cartas de los niños llenas de buenos deseos. Acompaña a Bolo a salvar la navidad en esta fantástica aventura musical.

Teatro Chino.
Duración: 20 minutos.

GRAN ENCENDIDO DE LUCES CHRISTMAS IN THE PARK

encendido

Más de 3 millones de luces te harán vivir la Navidad como nunca ¡en Six Flags México! Camina por todos los pasillos del parque y disfruta de esta mágica iluminación.

Excepto 24 y 31 de diciembre.

CHRISTMAS LIGHT PARADE

magic-light-micrositio

Al caer la noche nuestro ya tradicional desfile llenara las calles de Six Flags México de luz, color y un ambiente espectacular y perfecto para las celebraciones navideñas, Duendes, rockettes, soldados y por supuesto Santa, nos acompañaran en un recorrido sin igual

Duración: 30 minutos.
Excepto 24 y 31 de diciembre.
Checa el recorrido en el mapa.

BIENVENIDA CON LOS LOONEY TUNES

looney-bienvenida

Tómate una foto con tu personaje preferido de los Looney Tunes y sus simpáticos vestuarios de temporada. Ellos te darán una cálida bienvenida como solo tú lo mereces.

Recorrido en el parque.
Checa el horario de espectáculos el día de tu visita.

SNOW X

guerra-de-nieve

¡Haz una bolita de nieve y arrójala a tu contrincante! Disfruta en familia y con los amigos de una emocionante batalla con bolas de nieve.

Ubicación: Villa Hollywood (a un costado de The Justice League Battle for Metropolis)
Para mayores de 1.20 mts.
*Atracción con costo adicional.

SNOW GO

rampa

Deslízate con tu familia y amigos en la increíble rampa de nieve. ¡Diversión asegurada!

Ubicación: Villa Hollywood (a un costado de The Justice League Battle for Metropolis)
Para mayores de 1.00 mts.
*Atracción con costo adicional.

SNOW SMILE

muneco

Diviértete en compañía de tu familia haciendo un tierno muñeco de nieve, ¡estamos seguros que te va a encantar!

Ubicación: Villa Hollywood (a un costado de The Justice League Battle for Metropolis)
Para mayores de .90 mts.
*Atracción con costo adicional.

¿Quieres ver más atracciones durante Christmas in the Park?

Comida y Diversión

Christmas in the Park es el lugar perfecto para disfrutar de las ¡delicias de temporada! Además de nuestros platillos usuales, disfruta de la comida tradicional navideña. Y podrás tomarte una foto con todos nuestros personajes y tener recuerdos exclusivos de temporada de las tiendas de souvenirs como sudaderas, tazas y ¡globos con luces leds!

Malteadas Johnny Rockets

malteada

No puedes perderte esta deliciosa malteada "The Merry Shake", con deliciosas cookies & cream y un toque especial de menta. ¡Traída desde el Polo Norte!

Disponibles en Jhonny Rockets Mexicano y Hollywood.

Donas Christmas in the Park

donas

¡Las favoritas de Rodolfo el Reno! Disfruta de una rica dona edición especial Christmas in the Park. Prueba los diferentes sabores.

Pruébalas en Funnel Cake, estaciones de alimentos y Saloon Corona.

Brownies navideños

brownie

Deliciosos brownies decorados con betún de diferentes sabores.

Disfrútalos en Funnel Cake y Saloon Corona.

Papas al horno

papa-ka

Prueba una gran variedad de papas al horno, pulled pork, ensalada de col y queso además de las exclusivas delicias de temporada como papa con romeritos y una deliciosa papa al horno navideña.

Saboréalas en Papa Kahuna.

Manzanas navideñas

manzanas

Exquisitas manzanas de caramelo y chocolate con decoración navideña.

Pruébalas en Funnel Cake, estaciones de alimentos y Saloon Corona.

Refill de Chocolate Caliente

taza

Adquiere la taza de edición especial en Funnel Cake y recibe un refill de chocolate caliente el día de tu compra, además en tus siguientes visitas durante Christmas in the Park podrás ingresarla para obtener un precio especial en tus rellenos.

Disfruta de la magia de Christmas in the Park en 3D

3d

Las mágicas luces iluminarán tu visita con tus lentes 3D, colecciona los diferentes diseños, cada uno te transportará a una maravillosa aventura visual haciendo de tu visita un inigualable momento.

Aquiérelos en las tiendas de souvenirs.

Carta a los Reyes Magos

playera

Divierte con tus pequeños y ayúdales a escribir la mejor carta para los Reyes Magos con esta divertida playera.

Encuéntrala en Bazar de las Banderas, Mundo Marino y Attitudes.

Sudadera de Santa Claus

santa-sudare

Cúbrete del frío polar que llegó esta temporada a Christmas in the Park con una exclusiva sudadera edición especial de Santa Claus.

Disponible en Attitiudes, Mundo Marino, Medusa y Bazar de las Banderas.

La luz de la Navidad

souvenirs

Comparte con nosotros tus mejores deseos y deja que la luz de la navidad ilumine tu camino durante esta noche en el parque.

Encuéntralas en todas las tiendas de Souvenirs.

Derrite la Navidad

taza

Dice la historia que estos tiernos muñecos no se derretirán ni con el calor de un buen chocolate caliente.

Encuéntralas en la tienda Bazar de las Banderas, Mercado de Los Looney, Pirulí, Mundo Marino, Medusa y Attitiudes.

¿Quieres ver más de comida y diversión que Christmas in the park te ofrece?